Inter arrolló al Milan y jugará la final de la Coppa Italia

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Inter de Milán jugará la final de la Coppa Italia 21-22 tras derrotar, en el partido de vuelta de la semifinal, por 3-0 al AC Milan en una nueva edición del Derby della Madonnina. Sumando la igualdad sin goles en la ida, el equipo neroazurro terminó ganando el pozo acumulado gracias a su triunfo de este martes (19-04).

La primera diana del compromiso llegó a los 4′, luego de que Lautaro Martínez rematara libre de marca dentro del área para batir al portero rival y poner la ventaja para los locales. Luego, a los 40′, una gran asistencia de Joaquín Correa significó el doblete para el artillero argentino, quien definió con una pinchadita ante la salida de Maignan.

Ya en el complemento, los dirigidos por Simone Inzhagi completaron la faena cerrando el cotejo. Robin Gosens, quien había ingresado en el segundo tiempo, pisó el área rival y, tras un gran centro desde la derecha, puso el tercero y definitivo.

Con este resultado, Inter ya está instalado en la gran final. Ahora, deberá esperar por el vencedor de la eliminatoria entre Juventus y Fiorentina, los cuales jugarán el miércoles y cuyo global lidera la Vecchia Signora por 0-1.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes