Inter camina solo al Scudetto

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Inter sumó su undécima victoria en fila al derrotar por la mínima diferencia al Cagliari el día de hoy confirmando su excelente momento en la Serie A y sacando ventaja de 11 puntos al Milan. El aporte ofensivo, la buena linea de centrales en la defensa, los partidos clave a favor y muchas otras cosas hacen del elenco «Nerazurri» el líder en Italia.

Asimismo, la semana culminó de forma perfecta al ganar el miércoles a Sassuolo cosa que le permtió recomponer el partido que debía. Hasta el minuto 77, los de Conte no podían marcar al elenco visitante que también se juega el descenso.

Sin embargo, el lateral Darmian rompió el cero colocando en ventaja al cuadro de San Siro que no perdieron. 23 victorias, 5 empates y solo dos derrotas los números de Inter en 30 fechas.

Además, es la mejor ofensiva del torneo con 69 goles marcados uno más que Atalanta por 27 recibidos. Entre la dupla de delanteros Lautaro Martínez y Lukaku suman 36 tantos.

10 de los últimos 16 encuentros terminaron con valla invicta mostrando la mano del técnico ex Juventus dentro del plantel. Con esto, Inter visita a Napoli la próxima fecha.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes