Inter contrató a Edin Dzeko como recambio de Lukaku

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Luego de sufrir la inesperada, pero oportuna a nivel económico, baja de Romelu Lukaku, quien jugará en Chelsea, el Inter de Milán ató la incorporación de Edin Dzeko para cubrir su ausencia en esta nueva temporada de Serie A que está por iniciar y que tiene al conjunto neroazzurro como campeón defensor.

El delantero bosnio, firmó un contrato por las próximas dos temporadas a razón de 5.5 millones de euros anuales. En caso de que Inter se clasifique nuevamente a la UEFA Champions League al final de este curso, el club deberá abonarle 1.1 millones a la AS Roma, equipo del que procede Dzeko.

A sus 36 años, el atacante vivirá una nueva experiencia con otra camiseta de renombre en Italia. Además de jugar en la capital del país, también sabe lo que es jugar en Inglaterra con Manchester City. Con esa trayectoria como principal carta de presentación, pasó reconocimiento médico y se presentó con el que será su nuevo entrenador: Simone Inzhagi.

Inter, por su parte, espera poder incorporar a un delantero más antes de que finalice el mercado para completar su plantilla. Joaquín Correa (Lazio) y Duván Zapata (Atalanta), son firmes candidatos a desembarcar en el equipo en los próximos días.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes