Inter de Miami tendrá su propio estadio

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- David Beckham y el Inter de Miami continúan dejando huella en el MLS, ya que el equipo tendrá  su propio estadio tras recibir el voto a favor de los comisionados de Miami.

El club logró la mínima cantidad de votos permitidos (cuatro de cinco posibles). De esta forma, el Inter pondrá en  marcha la construcción del un estadio con la capacidad de 25.000 espectadores. El recinto deportivo se llamará ‘Miami Freedom Park’ y se ubicará cerca del aeropuerto de la ciudad. Además, contará con un centro comercial, oficinas y un hotel.

El contrato de arrendamiento será por 99 años y pagarán 3,57 millones de dólares anuales, así como unos 40 millones en impuestos a la propiedad. El equipo de Beckham también tendrá pagar a la ciudad unos 20 millones de dólares para desarrollar un parque público de 23 hectáreas.

Cabe destacar que los comisionados Ken Russell, Alex Díaz de la Portilla, Joe Carollo y Christine King votaron a favor del acuerdo, mientras el comisario Manolo Reyes fue el voto en contra.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes