Inter espera rival en cuartos de Coppa Italia

Andrés Silva – Pasión X El Deporte.- El Inter de Milán sufrió más de la cuenta este miércoles en San Siro para eliminar al Empoli.

Los actuales campeones y líderes de la Serie A tuvieron que emplearse al máximo para sellar el pase a los cuartos de final de la Coppa Italia, luego de anotar el tanto definitivo (3 – 2) en la prórroga y decidir finalmente la eliminatoria gracias a un gol de Stefano Sensi.

El chileno Alexis Sánchez, sigue a un gran nivel y es que luego de entrar como reemplazo por lesión de Joaquín Correa, marca en el minuto 12 con un potente cabezazo con el que abrió el marcador.

Tras la primera hora de partido, Nedim Bajrami empató el encuentro, gracias a un centro desde la izquierda servido por Asllani. Minutos más tarde, un gol en propia puerta del arquero Radu puso el partido cuesta arriba para los milanistas. Sin embargo, ya a punto de finalizar el encuentro, Edin Dzeko marca el gol que decretó el alargué.

El conjunto Interista aprovechó el empuje anímico en la prórroga y fue Stefano Sensi, que acababa de entrar, quien enganchó el balón a media altura tras una asistencia de Alexis Sánchez para definir el encuentro.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes