Inter finalista de la Copa Italia

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- El Inter de Milán se clasificó a la final de la Copa Italia luego de vencer en el Guiseppe Meazza a la Juventus 1 por 0 en la vuelta de las semifinales del torneo y avanzar con un global de 2 goles por 1 a la instancia decisiva.

Los dirigidos por Simone Inzaghi se adelantaron temprano en el compromiso y eso les facilitó su accionar en el resto del partido. Federico Dimarco anotó el único gol del cotejo al minuto 15 de la primera parte, luego de una gran asistencia de Nicolo Barella.

Para el segundo tiempo, ambos conjuntos contaron con grandes ocasiones de gol, sin embargo, los guardametas serían figuras en ese tramo del compromiso. Matías Perin por la Juventus y André Onana por el Inter, se encargaron de evitar más anotaciones.

Con la victoria el Inter inscribe su nombre en la final de la Copa Italia en donde se enfrentará al ganador de la llave semifinal entre la Fiorentina y el Cremonese, actualmente el elenco violeta domina la serie 2 por 0 después del resultado de la ida.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes