Inter ganó en Torino y se acerca al Scudetto

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Derpote

Las emociones de la 27° jornada de la Serie A continuaron su curso en el Stadio Olímpico Grande Torino. El Inter de Milán, luego de sufrir para imponer condiciones, venció por marcador de 1-2 al Torino en un partido donde Romelu Lukaku y Lautaro Martínez volvieron a ser fundamentales.

Tras una primera parte sin anotaciones, la primera diana del compromiso arribó al 62′. Lukaku aprovechó una falta dentro del área para facturar desde los once pasos y encaminar el lauro del equipo neroazurro.

Sin embargo, a los 70′, el paraguayo Antonio Sanabria se benefició de una serie de rebotes dentro del área para igualar las acciones a falta de veinte minutos para el final del compromiso.

Cuando el partido marcaba tendencia hacia una repartición de puntos, Martínez se vistió de héroe y, tras un excelente cabezazo, puso el gol del triunfo para los dirigidos por Antonio Conte tras una gran asistencia de Alexis Sánchez.

De esta forma, Inter llegó a los 65 puntos en el campeonato, manteniéndose como líder absoluto del campeonato tras 27 partidos. Le escolta el AC Milán, con 56 unidas y un partido menos; más atrás se encuentra la Juventus con 52 puntos y dos compromisos por disputar.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes