Inter goleó en el Derby della Madonnina

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- El Inter de Milán se mostró muy superior al AC Milan en el Derby della Madonnina que se disputó el pasado sábado en la Jornada 4 de la Serie A de Italia y terminó goleando 5 por 1 para mantener el puntaje perfecto y el liderato de la competición.

El primer tanto del Inter llegó al minuto 5 por intermedio del armenio Henrikh Mkhitaryan que aprovechó el pase de Federico Dimarco para de pierna zurda empujar el esférico al fondo de la red. A partir de allí, el cuadro nerazzurro dominó plácidamente el partido. Sobre el minuto 38, el delantero francés Marcus Thuram, tras un pase de Denzel Dumfries, sacó un maravilloso disparo de pierna derecha que se clavó en el ángulo del arco defendido por el también francés Mike Maignan.

En el segundo tiempo, el Milan mostró una leve mejoría y al minuto 57 logró descontar en el marcador gracias a Rafael Leao. Sin embargo, a partir de allí todo volvió a ser del Inter, Mkhitaryan al 69 puso el 3-1 con asistencia de Lautaro Martínez, 10 minutos más tarde (79′) Hakan Calhanoglu desde el punto penal anotó el 4-1 y Davide Frattesi al minuto 90+3 selló la goleada con el 5-1 definitivo.

Este es el quinto triunfo consecutivo del Inter sobre el Milan y el cuarto en la presente Serie A, siendo líder en solitario con 12 unidades en su cuenta. Por su parte, el Milan con 9 puntos se ubica en la tercera casilla por detras de la Juve (10).

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes