Inter Miami sufrió una derrota por 6-0 ante Al Nassr

Grecia Serrano – Pasión X El Deporte.- Inter Miami se enfrentó al Al Nassr en Arabia Saudita este jueves en un amistoso en el que Lionel Messi entró como suplente en la recta final y Cristiano Ronaldo fue de baja por lesión

Este encuentro se llevó a cabo en el Estadio Kingdom Arena de Riad, y aunque se esperaba un enfrentamiento entre las leyendas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, este último no pudo participar debido a una lesión. Por su parte, Messi ingresó al campo en los minutos finales del partido cuando el resultado ya estaba definido.

El Al Nassr demostró su superioridad desde el principio, anotando tres goles en los primeros 12 minutos del encuentro. El brasileño Anderson Talisca fue la figura destacada del partido al marcar un triplete, mientras que Otvio, Aymeric Laporte y Mohammed Maran también contribuyeron con goles para el equipo saudita.

El Inter Miami, por su parte, no logró encontrar su ritmo de juego y cometió errores defensivos que fueron aprovechados por el Al Nassr. El resultado final de 6-0 dejó al equipo estadounidense con una derrota abrumadora en su gira por Arabia Saudita.

A pesar de la derrota, el Inter Miami continuará preparándose para la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos. El equipo buscará corregir sus errores y mejorar su desempeño de cara a los desafíos que se avecinan.

 

 

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes