Inter remontó ante Lazio

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- El Inter de Milán se impuso 3 goles por 1 ante la Lazio en el Giuseppe Meazza en duelo correspondiente a la jornada 32 de la Serie A de Italia y se coloca en puestos de Champions League para la siguiente temporada.

El primer tiempo finalizó con ventaja para Lazio gracias al gol de Felipe Anderson al minuto 30 con asistencias de Luis Alberto, previamente al minuto 25 Henrikh Mkhitaryan había anotado un gol que fue eliminado por fuera de juego. El equipo capitalino se fue al descanso con ventaja 0-1.

Para el segundo tiempo, el Inter salió a remontar el marcador y quedarse con los 3 puntos que para ellos eran vitales para meterse en zona Champions para la siguiente temporada, aprovechando el empate 1-1 de Roma y Milan del día de ayer. Los dirigidos por Simone Inzaghi aprovecharon los últimos minutos del compromiso para castigar al rival.

Lautaro Martínez igualó el marcador al minuto 78 con una gran asistencia de Lukaku, que al minuto 83 repitió la dosis cediendo otro pase de gol para Robin Gosens que puso el 2-1 para el nerazzurro que completó el triunfo al minuto 90 con el segundo tanto del argentino Lautaro Martínez para el 3-1 definitivo.

La victoria deja al Inter en la cuarta posición de la Serie A con 57 puntos y la Lazio queda en el segundo lugar de la tabla con 61 unidades, lugar que podría perder a manos de la Juventus este domingo.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes