Inter sigue en picada y desaprovecha el empate del Milan

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – Luego del tropiezo de sus vecinos de Milan ante Udinese, el conjunto neroazzurro no supo aprovechar la oportunidad y apenas consiguió rasgar un punto en su visita a Génova.

De esta forma el Inter vuelve a desaprovechar una oportunidad de oro en la lucha por el ‘Scudetto’, pudiendo incluso perder la segunda plaza, a la espera de lo que haga el Nápoles ante la Lazio este domingo.

A pesar de haber dominado el encuentro de principio a fin, los dirigidos por Simone Inzaghi estuvieron faltos de acierto en el ataque. Inter lo intentó, pero tanto el bosnio Edin Dzeko como el chileno Alexis Sánchez no parecieron estar en su día y en ningún momento consiguieron inquietar demasiado al arquero Sirigu.

Genoa, planteo un partido férreo, fiel a línea del Calcio, los rojiazules a pesar de no haber perdido desde hace varias jornadas, se encuentran ahora mismo en puestos de descenso, empatando todos y cada uno de sus últimos cinco encuentros. Situación parecida en la parte de arriba para el Inter, que solo ha sumado dos puntos de los últimos 12 posibles.

Ambos conjuntos de Milán mantienen una lucha más que interesante por los títulos y se verán las caras nuevamente el próximo 1 de marzo por la ida de las semifinales de Coppa Italia.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes