Isaiah Thomas firma con los Grand Rapids Gold de la G-League

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El veterano Isaiah Thomas está cada vez más cerca de volver a la NBA. “The Baby-faced Assassin” firmó un contrato con los Grand Rapids Gold, el equipo afiliado de los Denver Nuggets en la G-League.

Esto le permitirá participar con los Gold en el próximo evento de escaparate de la liga de desarrollo de la NBA. El G-League Showcase tendrá lugar del 19 al 22 de diciembre, en Las Vegas.

El fichaje de Thomas se logró gracias a que el entrenador del equipo, Jason Terry, es un gran amigo de Isaiah desde hace años. El base disputó recientemente las ventanas FIBA con la selección estadounidense, siendo el más destacado del Team USA en los encuentros disputados de cara a la clasificación para el Mundial de 2023.

Cabe destacar que el norteamericana tiene algunos años buscando regresar a la NBA y en varias ocasiones declaró que merece un lugar en la liga. El acuerdo con el equipo de la G-League podría ser su oportunidad de volver al mejor baloncesto del mundo.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes