Isco renueva con el Betis hasta 2027

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte. – El Real Betis balompié confirmó este jueves lo que era un secreto a voces. El mediocampista Isco Alarcón amplía su contrato hasta el 30 de junio de 2027.

“El Real Betis Balompié y Francisco Román Alarcón Alarcón Suárez ‘Isco’ han llegado a un acuerdo para la extensión del contrato del jugador. De esta manera, el futbolista queda vinculado al Club verdiblanco hasta junio de 2027. Isco (Benalmádena, España, 21 de abril de 1992) llegó a la disciplina del Real Betis en verano de 2023. Sus grandes actuaciones con el equipo le han hecho convertirse en uno de los jugadores clave de la plantilla verdiblanca”, reza el comunicado oficial verdiblanco.

Isco, de 31 años, llegó libre al club del barrio de Heliópolis 7 meses después de su precipitada salida del Sevilla. Desde su llegada, ha jugado un total de 24 partidos oficiales, anotando 3 goles y repartiendo 4 asistencias,

Cabe destacar que la cláusula de rescisión , que era de 10 millones de euros,  y el salario del mediocampista español, que se lo bajó para llegar al Betis, crecen.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes