J.D. Martínez sustituirá a Yordan Álvarez en el Juego de Estrellas

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El bateador designado de los Boston Red Sox, J.D. Martínez , sustituirá al cubano de los Houston Astros, Yordan Álvarez, en el equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Álvarez, quien finalizó segundo en las votaciones por la titularidad en el puesto de bateador designado, se perderá el tan esperado partido por molestias en una mano, lo que le impedirá asistir a su primer clásico de mitad de temporada. El cubano ha bateado en el actual curso para una media de .306 con 26 jonrones y 60 carreras remolcadas.

Por su parte, Julio Daniel Martínez acudirá a su quinto Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas. El bateador de los Medias Rojas acumula una media de bateo de .313 con nueve vuelacercas y 38 carreras remolcadas.

Cabe destacar que el cambio de  J.D. Martínez no es el único cambio para el MLB All-Star Game, ya que el bateador designado de los Miami Marlins, Garrett Cooper, tomará el lugar del jugador de los Philadelphia Phillies, Bryce Harper, se encuentra lesionado, y  el lanzador de los Gigantes de San Francisco Carlos Rodón sustituirá al cerrador de los Milwaukee Brewers, Josh Hader, a quien le fue otorgado un permiso por su equipo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes