Jackson Chourio: “La LVBP es una gran escuela”

Prensa LVBP – Ha pasado una semana desde la salida de Jackson Chourio del roster activo de Águilas del Zulia, obligado por el vencimiento del permiso de un mes de juego, otorgado por Cerveceros de Milwaukee, organización a la cual pertenece.

Durante el mes en el cual paseó su talento por los diferentes parques de la LVBP, demostró que los elogios que han despertado sus actuaciones en las Ligas Menores, no son producto de la exageración. Se insinuó como buen fildeador y como consumado bateador.

Luego de esa semana de descanso, Chourio tuvo tiempo para conversar con la LVBP.com.

“Tuve la suerte de participar con un equipo que reúne un buen grupo de jugadores jóvenes, que guardan armonía con los veteranos. Águilas tiene mucho talento emergente y con mucho futuro. Vendrán años de cosas buenas para el club”, expresó Chourio sobre el club zuliano.

Estar conceptuado entre los mejores prospectos del beisbol, por supuesto que genera limitaciones.

“Es cierto. Me habría gustado jugar toda la campaña con Águilas. Crecí como fanático del club. Venía siempre al Estadio Luis Aparicio ‘El Grande’ con mi familia. Pero el ser prospecto hoy día, debo tomarlo como una bendición de Dios. Ahora disfruto mucho cuando mi familia viene a verme jugar. Por esa razón, siempre que pueda venir a jugar a la LVBP lo haré con todo gusto”, indicó el prospecto.

Aparte de disfrutar de la compañía de la familia cuando juega en Maracaibo, la LVBP significa una escuela para Chourio.

“En Ligas Menores ves abundancia de rectas, pitcheos rápidos, En la liga venezolana tienes la oportunidad de enfrentar a lanzadores veteranos, que dependen principalmente de sus envíos quebrados. Aprender a descifrarlos y conectarlos te hace un mejor bateador. Por esto es tan beneficioso para mi jugar en mi país. Da la oportunidad de prepararse de modo más efectivo como pelotero”, señaló el prometedor jardinero.

Finalmente, Chourio emitió un mensaje de despedida.

“Gocé de un buen ambiente en la cueva de Águilas. Es un club de mucha armonía, al cual le deseo lo mejor. Al igual que a la fanaticada, a la cual agradezco su gran apoyo”, concluyó.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes