Jamahl Mosley será el nuevo entrenador del Magic

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Orlando Magic confirmó la contratación de Jamahl Mosley, como el nuevo entrenador en jefe. El veterano asistente finalmente tendrá su oportunidad para dirigir una franquicia de la NBA.

“Nos gustaría darle la bienvenida a Jamahl  a la familia de los Magic. “Está considerado entre los entrenadores NBA. Su trayectoria está encaminada al desarrollo de los jugadores. Es un gran comunicador y esperamos que pueda liderar a nuestro grupo”, expreso Jeff Weltman, presidente de operaciones del equipo.

Mosley, de 42 años, se desempeñó los últimos 15 años como asistente en Denver, Cleveland y Dallas. Las últimas siete temporadas fueron con los Mavericks. esta será la primera oportunidad de Jamahl como entrenador en jefe. A pesar de su falta de experiencia como coach, se ha convertido en un asistente muy respetado dentro de la NBA.

El norteamericano, liderará un proyecto que se encuentra  reconstrucción. Magic logro una marca de 25-51 en la actual temporada, desprendiéndose de Nikola Vucevic, Aaron Gordon y Evan Fournier. Cuentan con dos de las primeras ocho selecciones del Draft

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes