James Harden: “Quiero volver al nivel de élite en el que sé que puedo estar”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- James Harden viene de disputar una mala temporada y el jugador está dispuesto a asumir cuantos sacrificios sean necesarios para volver a estar a un gran nivel y poder pelear por el campeonato junto a los Philadelphia 76ers.

“Tengo que tener cuidado con lo que como, porque a medida que envejeces, tu metabolismo se ralentiza. Honestamente, lo odio, porque me encanta comer y no quiero tener que mirar cuántas calorías ingiero. No destruyo la grasa tan rápido como solía hacerlo, así que tengo que trabajar más duro, especialmente en verano. En verano quiero ser ‘libre’, comer, beber vino y hacer lo que quiera. Y todavía estamos a principios de verano, así que no quiero volverme loco haciendo ejercicio. Pero estoy entrando en mi 14a temporada en la NBA y tengo que ir con cuidado (con la comida)”, confesó Harden en una entrevista con el portal Haute Time.

La barba también comentó que lleva varios años con algunos problemas físicos. “He tenido el lujo de no tener que lidiar con lesiones graves, con cirugías o lo que sea, durante toda mi carrera. Pero estos últimos dos años, he estado lidiando con algunos problemas en los isquiotibiales. Así que aprovecho este verano como una oportunidad para hacer algo por mí, para asegurarme de volver al nivel de élite en el que sé que puedo estar y en el que estaré”.

Cabe destacar que en la temporada pasada el escolta registró sus peores números anotadores en 10 años. Dejó un promedio de 21.0 puntos, 10.5 asistencias y 7.1 rebotes de media. Desde que llegó a NBA, James lidera en partidos con más de 10, 20, 30, 40, 50 y 60 puntos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes