James Hoyt regresará con Cardenales

Prensa Cardenales de Lara – El lanzador norteamericano James Hoyt, está de regreso con los Cardenales de Lara, así lo dio a conocer la gerencia de los crepusculares, convirtiéndolo así en el segundo importado confirmado para la temporada 23-24 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El escopetero derecho vino a Venezuela en la campaña 15-16, desde entonces se había ausentado de la pelota local.

“James Hoy es ya conocido por todos, tuvo una muy buena experiencia en la temporada que estuvo con nosotros, estará reforzando al bullpen”, afirmó Carlos Miguel Oropeza (gerente general). “La participación en nuestra Liga le sirvió para ver acción en Grandes Ligas, estuvo recuperándose de una lesión en el brazo y por eso decidió venir a lanzar en invierno y optar por un contrato en MLB”, agregó.

En la campaña que dijo presente en la LVBP, Hoyt dejó números de: un ganado y dos perdidos en 19 presentaciones, salvó nueve compromisos, abanicó a 26 rivales, su efectividad fue de 1.86 y el WHIP de 1.03. En Grandes Ligas acumula seis campañas con los equipos de: Houston Astros, Cleveland Guardians, Miami Marlins y Anaheim Angels, allí acumuló record de: cuatro victorias por un revés en 102.2 entradas laboradas, ponchó a 135 contrarios y su efectividad vitalicia de 3.94.

“Muy contento con la adición de (James) Hoyt, fue nuestro cerrador en su momento, cuenta con experiencia en Grandes Ligas y conoce la Liga”, comentó José Yépez (gerente deportivo). “Está muy emocionado y con muchas expectativas de lo que será su participación con nosotros, es un brazo que nos apoyará en el relevo y que se sumará a piezas con las que ya contamos”, mencionó.

El foráneo finalizará su preparación en República Dominicana, lanzando juegos simulados, para así llegar en óptimas condiciones a la pretemporada del equipo que estará por iniciar el día viernes 06 de octubre.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes