
Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte
El futuro de James Rodríguez finalmente transcurrirá lejos del Real Madrid. Después de una larga negociación y muchos clubes interesados, el volante colombiano acordó su salida de la disciplina merengue para sumar su primera experiencia en la Premier League de Inglaterra.
Concretamente, el Everton será el destino del internacional cafetero, club en donde se encontrará por tercera ocasión con Carlo Ancelotti, entrenador que ha solicitado su contratación de forma expresa a la dirigencia de los toffees.
James, firmará por las próximas tres temporadas con el equipo que juega en Goodison Park, enrolándose en las filas del club hasta el verano del 2023. El costo de la operación quedará fijado en 25 millones de euros y su salario será de 7 millones netos por campaña, menos de lo que percibía en su etapa en el elenco español.
Everton buscará pelear por los puestos europeos en la venidero certamen liguero, que está fijado para iniciar en la semana del 10 de septiembre. De la mano del habilidoso mediocampista cucuteño, la afición de Merseyside vislumbra cosas importantes.
Trabajo duro tiene recompensa.
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) September 1, 2020
Hard work pays off. 🔥 pic.twitter.com/S4XExpQ1Zv