James Rodríguez jugará en el Al-Rayyan de Qatar

James Everton: Benítez no cambia de parecer: "James está por detrás de  nivel de los demás" | Deportes | Caracol Radio

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Luego de varios meses de inactividad y falta de protagonismo, James Rodríguez finalmente dio un giro en su carrera deportiva. El habilidoso enganche colombiano cerró su salida del Everton, equipo en el que no contaba, y firmó un contrato de tres temporadas el Al-Rayyan, club que hace vida en el fútbol qatarí.

El mediocampista, de 30 años, puso fin entonces a una aventura de sólo una temporada completa en la Premier League de Inglaterra, campeonato al que llegó de la mano de Carlo Ancelotti, quien ahora dirige al Real Madrid, y que ahora bajo la tutela de Rafa Benítez no entra en la planificación deportiva del Everton.

Sin embargo, la posibilidad de haber llegado a otro club importante en Europa estaba más que latente, ya que clubes como AC Milan tantearon su fichaje y, en las últimas horas, Jorge Mendes, representante del jugador, ofreció los servicios del ’10’ cafetero al PSG. Al no haber tenido éxito ninguna de las dos opciones, finalmente Rodríguez aprovechó que el mercado de la Superliga de Qatar sigue abierto y estampó su firma con el cuadro asiático.

Autor de 6 goles y 8 asistencias en 26 partidos durante la última campaña con los toffees, James buscará recuperar la regularidad y el protagonismo con su nuevo equipo, el cual es dirigido por el francés, Laurent Blanc. El tiempo marcará si vuelve a aparecer en el radar de la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias Sudamericanas y una eventual presencia en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes