Japón goleó a Francia

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La Selección de Japón culminó su fase de grupos de manera invicta al derrotar por 4-0 a su similar de Francia en la fecha final del sector A en fútbol masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Gran actuación para el elenco asiático, superando a rivales complicados en los primeros partidos.

En este orden de ideas, los locales contaron con el aporte ofensivo del jugador que pertenece al Real Madrid Takefusa Kubo marcando ante Sudáfrica, México y de nuevo haciéndose presente en el partido de hoy. Contundencia, juego en equipo, estilo rápido con la pelota y ocasiones concretadas las características más notables de Japón.

Del lado francés, las fallas defensivas al conceder 4 goles de México y 3 más de Sudáfrica en los anteriores 2 partidos condenaron a los galos. Gignac se despide como uno de los goleadores junto a Richarlison hasta el momento en Tokio 2020 marcando cuatro dianas.

Con esto, nipones y mexicanos acceden a cuartos de final donde se medirán a Nueva Zelanda y Corea del Sur respectivamente. Japón buscará igualar lo hecho por Brasil que ganó la medalla dorada en Rio 2016 como anfitrión de los juegos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes