Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – El mediocampista argentino Javier Pastoro firmó un contrato hasta final de temporada con el Qatar SC, club de la Stars League.
“Hace dos días pude despedirme personalmente de mis excompañeros y de toda la gente que trabaja en el club (muchas gracias por el respeto y por cada momento) Hoy también me despido de la afición que desde el primer día mostró su cariño y apoyo”, publicó el mediocampista para despedirse del Elche y de su afición.
Pastore, de 33 años, rescindió su contrato con el Elche, equipo con el que tan solo jugó cuatro minutos en el partido de la primera jornada de LaLiga Santander contra el Almería. En la temporada pasado participó en quince encuentros.
Cabe destacar el Qatar SC será el séptimo equipo de Pastore, ha defendido los colores de Talleres de Córdoba (2006-2007), C. A. Huracán (2007-2009), US Palermo (2009-2011), París Saint-Germain, (2011-2018), A. S. Roma (2018-2021) Elche C. F.(2021-2023).




