Jazz siguen liderando el oeste de la NBA

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Utah Jazz volvieron a la victoria tras derrotar a Toronto Raptors 106-102 llegando a 46 en la temporada, cosa que los devuelve al primer lugar de la conferencia oeste luego de su caída ante Phoenix Suns el viernes.

Es por ello, que la gran campaña hasta el momento se resume en la fuerte ofensiva del quinteto que dirige Malone. Doble-Doble para Rudy Gobert con 13 unidades y 16 rebotes a su causa. Uno de los jugadores más rendidores las recientes temporadas para Utah.

De igual forma, Jordan Clarkson aportó 15 puntos además del australiano Joe Ingles con 9 asistencias. La mayor cantidad de puntos, fueron para Bojan Bogdanovic que despachó 34 en 39 minutos disputados con 4 rebotes conseguidos.

El récord de seis victorias por cuatro derrotas sus últimos diez cotejos le dan aún más valor a el colectivo de Jazz cada partido. Los 100 puntos son su máxima demostrando calidad en toda la duela.

Por el lado de Toronto, Fred VanVleet anotó 30 puntos con 7 asistencias para el chico de 27 años. Khem Birch, logró doble-doble sumando 17 puntos-10 rebotes. 45% en tiros de campo para los dirigidos por Nick Nurse consumaron la derrota 38 del año que los deja en la decimosegunda casilla del este con cinco caídas sus más recientes 10 apariciones.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes