Jeff Bezos es uno de los posibles compradores de los Phoenix Suns

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – El fundador de Amazon, Jeff Bezos, es uno de los posibles compradores de los Phoenix Suns y las Phoenix Mercury, franquicias de la NBA y la WNBA que ha puesto a la venta el banquero Robert Sarver.

El empresario estadounidense es uno de los personajes mas reconocidos que menciono el periodista Ramona Shelburne. En la lista de los posibles compradores también aparecen Bob Iger (ex-CEO de Disney), Larry Ellison (cofundador de Oracle) y Laurene Powell Jobs (viuda del cofundador de Apple Steve Jobs).

Si la franquicia se llega a vender se convertirá en el tercer traspaso de equipos de la década después de la venta de los Utah Jazz en 2020 por 1.660 millones de dólares y los Minnesota Timberwolves en 2021 por 1.500 millones.

Cabe destacar los Phoenix Suns y las Phoenix Mercury se encuentran en venta debido a que Robert Sarver, propietario, fue suspendido de sus funciones durante un año y recibirá una multa de 10 millones de dólares por comportamiento incorrecto durante sus más de 18 años al frente de la organización.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes