Jennifer Hermoso denunció a Luis Rubiales ante la Fiscalía

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Jenni Hermoso presentó este miércoles una denuncia contra Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por los hechos sucedidos en la pasada final del Mundial.

La actual futbolista del Pachuca de la Liga MX Femenil compareció ante la teniente fiscal de la Audiencia Nacional Marta Durántez, en la Fiscalía General del Estado, para denunciar formalmente a Rubiales

El artículo 191 del Código Penal de España establece que para proceder por los delitos de agresión sexual y acoso sexual “será precisa denuncia de la persona agraviada, de su representante legal o querella del Ministerio Fiscal, que actuará ponderando los legítimos intereses en presencia”.

Cabe destacar que fiscal abrió la semana pasada una investigación tras las diferentes denuncias que particulares presentaron contra Rubiales, y lo hizo para ofrecer a la jugadora la posibilidad de denunciarlo por agresión sexual y porque no dudaba de que aquel beso “no fue consentido”

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes