Jesús Valenzuela será el principal del duelo Colombia-Perú por las Eliminatorias Sudamericanas

Comunicaciones FVF / Caracas. – La vuelta de las Eliminatorias Sudamericanas tendrá al juez venezolano, Jesús Valenzuela, como árbitro principal del cotejo entre Colombia y Perú que se disputará el 28 de enero en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y que corresponde a la fecha 15 del certamen clasificatorio a la Copa del Mundo Qatar 2022.

La terna, designada por Conmebol y FIFA, la completarán los criollos Carlos López y Jorge Urrego, como primer y segundo asistente, y Ángel Arteaga será el cuarto árbitro. Por su parte, el manejo del VAR estará bajo la mirada de los brasileños Rodolpho Toski y Braulio Machado.

Valenzuela viene de ser nombrado el mejor árbitro de la Conmebol por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) gracias a su destacada actuación durante todo el 2021.

Otro de los jueces criollos que verá acción es Juan Soto, el árbitro nacional estará al frente del VAR en el compromiso entre Perú y Ecuador que se celebrará el martes, 1 de febrero, en el estadio Nacional de Lima, por la fecha 16.

Ternas

Colombia Vs. Perú

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Asistente 1: Carlos López (Venezuela)

Asistente 2: Jorge Urrego (Venezuela)

Cuarto Árbitro: Ángel Arteaga (Venezuela)

VAR: Toski Rodolpho, Brasil

AVAR: Machado Braulio, Brasil

 

Perú Vs. Ecuador

Árbitro: Wilton Sampaio (BRA)

Asistente 1: Marcelo Van Gasse (BRA)

Asistente 2: Bruno Boschilia (BRA)

Cuarto Árbitro: Luiz Oliveira (BRA)

VAR: Juan Soto (VEN)

AVAR: Rodrigo Figueiredo (BRA)

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes