Jesús Vidal: «Estoy agradecido con Dios por disfrutar del don que me regaló»

Prensa FVF/Caracas.- El jugador de la selección Vinotinto Absoluta de Futsal, Jesús «Chavela» Vidal, manifiesta durante entrevista con prensa FVF, su alegría de volver a estar con el grupo.


«De verdad que me siento muy contento y agradecido con Dios, porque es un privilegio estar vivo con todo lo que está pasando con esta situación de la pandemia y es un privilegio mayor poder disfrutar del Don que me regaló», dijo.


Cabe destacar que Vidal viene de recuperarse de una lesión en los ligamentos sufrida en el Premundial, siendo operado en Caracas al término de la Eliminatoria en Brasil.


«Es una bendición enorme estar a plenitud y poder venir a formar parte de este grupo que es muy unido, alegre y trabajador», manifestó.


El jugador se mantiene trabajando fuertemente en cada entrenamiento del primer módulo y ha visto que su recuperación física y mental va en ascenso, con todo lo indicado por Freddy Miguel González y su cuerpo técnico.


«Siento una gran satisfacción de verme de la mejor manera, tanto físico, como mentalmente y contento por volver a jugar después de sufrir esta lesión tan grave que tuve en el Premundial», declaró el Vinotinto.


Chavela, aprovechó la oportunidad para agradecer al Comité Regularizador FIFA-FVF, por mantenerse trabajando arduamente para que la selección Vinotinto absoluta de futsal, reciba el trato que se merecen como jugadores mundialistas.


«De verdad quiero agradecerle a todo aquel que luchó y trabajó incansablemente para lograr la clasificación y a la Federación Venezolana de Fútbol por el respaldo que no están dando», enfatizó, Vidal.
La delegación mundialista, realizará algunos partidos amistosos internacionales en las próximas fechas.


«Creo que todos los equipos internacionales, nos van a dar un roce y un plus, ayudándonos mucho de cara a la preparación mundialista», finalizó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes