Jholvis Acevedo se une a las filas de la tropa azulgrana

Prensa Monagas SC. La junta directiva del Monagas Sport Club, encabezada por su presidente, Nicolás Fernández, anunció la llegada del atacante venezolano, Jholvis Acevedo, proveniente de Metropolitanos Fútbol Club. El atacante de 23 años, estampó su firma como jugador azulgrana hasta diciembre del 2023.

Acevedo es oriundo de la ciudad de Upata, Estado Bolívar, y es un jugador de perfil ofensivo que debutó como profesional en el año 2016 con el Deportivo Anzoátegui, sumando 2053 minutos y anotando 4 goles.

Posteriormente, en las temporadas 2017 y 2018 vistió las camisetas del Carabobo FC, Mineros de Guayana y Trujillanos FC, hasta llegar a su último club Metropolitanos Fútbol Club, en 2019.

En el equipo violeta jugó 37 partidos, 21 de ellos como titular y 16 saliendo del banquillo. Además anotó un total de seis goles y su último partido fue en la pasada jornada 15 cuando enfrentó al Deportivo Lara y disputó 12 minutos en ese compromiso.

En su primera entrevista como Guerrero del Guarapiche, destacó el gran trabajo que viene realizando la institución monaguense y espera aportar su talento y condiciones para lograr los objetivos.

«Contento de vestir esta camiseta, Monagas es un equipo que siempre está peleando arriba, vengo para seguir trabajando y lograr estar entre los cuatro puestos que dan acceso a la ronda final», dijo el atacante.

Asimismo, reiteró su deseo de aportar una cuota de goles y asistencias en el equipo de la Sultana del Guarapiche y gozar de un buen estado de salud para conseguir grandes cosas.

«Mis expectativas son grandes al llegar aquí, vengo para ayudar y hacer mi trabajo. El profesor Jhonny Ferreira me conoce, compartí con él en mi paso por Carabobo, es un estratega que le saca el máximo a cada jugador. Espero mantenerme en mi mejor estado físico y futbolístico para llegar a tono a los partidos», aseguró el ex jugador violeta.

«Siempre el objetivo es ganar y buscar jugar la Libertadores. El profesor Ferreira necesita que me adapte rápido al esquema del club y mi trabajo será darlo todo para aportar a una institución que en los últimos años viene haciendo las cosas bien», enfatizó el jugador.

Monagas actualmente se encuentra en la tercera posición de la clasificación con 27 puntos, y el próximo sábado tendrá un duelo trascendental en el Monumental de Maturín, cuando enfrente al Deportivo Táchira que se ubica en el cuarto puesto.

Perfil del Jugador:

Nombre: Jholvis Alexander Acevedo Petequín

Nacionalidad: Venezolana

Fecha de nacimiento: 2 de Octubre de 1998

Edad: 23 años

Lugar de nacimiento: Upata, estado Bolívar

Perfil: Derecho

Posición: Atacante

Clubes: Deportivo Anzoátegui, Carabobo FC, Mineros de Guayana, Trujillanos FC y Metropolitanos FC.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes