Jhon Chancellor firma con el Zaglebie Lubin de Polonia

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. –  El futbolista venezolano, Jhon Chancellor, es nuevo jugador del Zaglebie Lubin de Polonia. El jugador se desvincula del Brescia de la Serie B italiana para comenzar una nueva etapa en el futbol polaco.

“Es un jugador experimentado con muy buenas condiciones físicas e internacional son su país. Jhon fue evaluado positivamente por Filip Jagiełło, (ex compañero del venezolano en el Brescia) quien recomendó tanto su carácter como sus habilidades futbolísticas. Chancellor viene a nosotros para fortalecer la formación defensiva” comentó Piotr Burlikowski, director deportivo del club.

El nuevo central del KGHM Zagłębie Lubin firmó contrato válido hasta el 30 de junio de 2022 con opción a prorrogarlo por otros 12 meses.

“Estoy muy feliz de firmar el contacto. Ya tuve la oportunidad de conocer la infraestructura del club y me causó una gran impresión. Creo que pasaré un buen tiempo en el club y que lograremos muchos éxitos junto con el equipo” comentó John Chancellor, a través de la web oficial de su nuevo equipo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes