Jhonny González: “Rescato la actitud del equipo”

Juan Andrés Adrianza / @Juannadrianza  

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

El pasado viernes 30 de abril, Atlético Venezuela enfrentó a su similar de UCV FC, igualando 1-1 en la tercera jornada de la temporada 2021. El conjunto nacional tuvo la oportunidad de volver como local al Brígido Iriarte y sumar un punto, tras tropezar ante Mineros de Guayana en Puerto Ordaz.

En cuanto al encuentro, fue el equipo visitante el primero en batir las redes, siendo Daniel Mosquera el encargado de marcar en el minuto 26 vía penalti, tras una mano del defensor central Jiovany Ramos. Por parte de la raza, fue Joel Infante el responsable de igualar las acciones en el Brígido Iriarte al minuto 54, luego de un gran centro de Jhonny González, quien tuvo su primera titularidad en la temporada. Este último, habló sobre el empate después del partido: “No es lo que queríamos, estábamos de local y siempre se tiene que buscar los tres puntos y debemos aprovechar la localía”.

Con respecto al compromiso, dijo lo siguiente: “En el primer tiempo nos encontramos con un equipo que se agrupó muy bien defensivamente. El gol nos despertó, y permitió que en el segundo tiempo fuéramos más efectivos. Creo que nos faltó muy poco para conseguir la victoria y eso es lo que te deja con un sabor agridulce, porque sabes que si das un poco más podías llevarte los tres puntos. Sin embargo, rescato la actitud del equipo, siempre buscamos el partido”.

Además, González habló sobre la preparación para enfrentar a Lala Fútbol Club, refiriéndose a la importancia de sumar: Jugar en el oriente del país demanda mucho desgaste físico por el clima y la humedad. Vamos paso a paso. Como te comenté es un torneo largo. Lo importante para nosotros es sumar y más en la condición de visitante”. El equipo suma cuatro unidades, repartidos en una victoria, un empate y una derrota.

Por último, el lateral nacional habló sobre su regreso a la titularidad: Siempre me preparo en los entrenamientos para estar al cien cuando el profe me necesite. Da mucha felicidad cuando regreso a jugar

El próximo encuentro será el sábado 8 de mayo por la cuarta jornada de la Liga FUTVE, ante Lala Fútbol Club a las 4:00 p.m, donde los nacionales viajarán nuevamente al oriente del país.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes