Jimmy Butler MVP de las Finales de la Conferencia Este

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Jimmy Butler se quedó con el premio de MVP de las Finales de la Conferencia Este luego de su magistral actuación en la serie frente a los Boston Celtics y disputará su segunda final con el Miami Heat.

Con 28 puntos fue el líder ofensivo del Heat en el juego 7 para vencer a Boston en el TD Garden. «Tenía confianza en mí, en este grupo de chicos, en el técnico. Los veo cada día, sé que somos buenos y lo conseguimos. Estuvimos unidos, hablamos como equipo. Estamos contentos, pero nos quedan cuatro por ganar», sentenció el alero una vez recibió el reconocicmiento.

Asimismo, en rueda de prensa Butler dejó claro que no debe haber exceso de confianza y que deben seguir por el objetivo máximo. «Mis compañeros me dan mucha confianza y ellos son la razón por la que ganamos. Nadie está satisfecho, no hemos hecho nada, no jugamos para ganar la Conferencia Este, jugamos para ganar el título», expresó.

El alero promedia 28.5 puntos por partido, 7.0 rebotes y 5.7 asistencias por cotejo durante los presentes Playoffs, números que le valieron para quedarse con el reconocimiento a Jugados Más Valioso de la Conferencia Este.

Comparte en tus redes