Jiovany Ramos: “Vine a esforzarme y a seguir adelante”

Prensa Atlético Venezuela.- Atlético sigue integrando algunas altas para enfrentar el Torneo 2021 de la Liga Futve y anuncia su primer fichaje extranjero de la temporada: el defensor central panameño Jiovany Ramos. Con 24 años, el también selección de Panamá es otra de las altas del cuadro nacional para enfrentar este año.

“Me he sentido bien, me han tratado de la mejor manera. Las expectativas son aportar mi granito de arena con el equipo para poder llegar lejos. Vine aquí a ayudar, a esforzarme y a trabajar el doble”, fueron las primeras declaraciones del defensor, nacido en Ciudad de Panamá,  vistiendo la piel de los colores azul y rojo.

Esta es la primera experiencia en suelo criollo del joven central que solo ha militado en tierras panameñas con los equipos de San Francisco FC e Independiente de la Chorrera. “Es mi primera experiencia fuera. Me siento bien, no me he sentido tímido ni nada, pero yo vine aquí a esforzarme y seguir saliendo adelante”, dijo. Además, el zaguero ha vestido la camiseta de la selección de Panamá en diversas ocasiones. “Gracias a Dios que ya he tenido varios juegos siendo titular con la selección. Vengo a dar lo poquito que sé, que he aprendido para poder ayudar al equipo y hacer que lleguemos lejos”, expresó.

De igual forma, Ramos aseguró que se siente bien con el grupo y que aportará su experiencia en su país natal para llevar a la institución a lograr grandes cosas. “Me siento bien. Me han ayudado, me hablan. Me siento cómodo. Me alientan para que siga, para que me esfuerce más. Esta es una buena institución y un buen grupo para salir adelante (…) Con el equipo me veo, con la ayuda de Dios, campeón para seguir dando otro paso”, concretó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes