Joan Laporta: “Económicamente estamos recuperando el club”

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, presidió la reunión ordinaria con el Senat del club, formado por los 1.000 socios más antiguos de la entidad.

Laporta, de 61 años, afirmó que “estamos al final de la travesía por el desierto” y avanzó que “este ejercicio se cerrará con resultados operativos positivos”, es decir con un cierre ordinario con ganancias “por primera vez desde 2017”.

También comentó que “económicamente estamos recuperando el club, en el menor tiempo posible, sin poner en riesgo el futuro del club y sin poner en riesgo el modelo de propiedad. Mientras tenga el honor de presidir el Barça, será de sus socios y socias. Hemos salvado al Barça de la ruina y estamos al final de una travesía por el desierto, ya en el final, que nos llevará a la recuperación”.

Por último, el presidente barcelonista dio las gracias a Xavi: “Cogió el equipo en un momento muy difícil, ganó una Liga histórica y una Supercopa y ha dejado una serie de jugadores jóvenes que en el futuro ganarán muchos trofeos”.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes