Joan Laporta: “Lo que pasó en el Bernabéu fue una vergüenza”

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte. – Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, asistió a la Gran Gala de Mundo Deportivo y habló de la polémica arbitral que se vivió en el partido entre el Real Madrid y Almería.

“Lo que pasó en el Bernabéu fue una vergüenza. Pienso que el colectivo arbitral tiene que dar respuesta a una serie de presiones que se han producido a lo largo de la temporada con los árbitros”, comentó Laporta.

“Si no dan respuesta nos dejan muy inquietos, porque entendemos que hay un abandono de funciones. En cualquier caso, contento porque ganamos ayer. Joaquín ya ha dicho que vivimos un partido muy intenso y estamos contentos por ganar”, expresó.

“En cualquier caso, contento porque ganamos ayer. Joaquín ya ha dicho que vivimos un partido muy intenso y estamos contentos por ganar. Nos sentimos cada vez más fuertes y cohesionados, pero lo que queremos es que haya recompensas deportivas y en una jornada que podíamos recortar puntos, por una decisión arbitral, por un rearbitraje del VAR, no se ha producido”, insistió.

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes