Joan Laporta: “Mbappé está pidiendo 40-50 millones netos”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, fue entrevistado por ‘Catalunya Ràdio’ y aseguró que Kylian Mbappé está pidiendo 50 millones netos por temporada en su nuevo contrato. Además, habló de varios temas de la actualidad del club azulgrana.

“Hay jugadores en los que ni que tuviéramos el dinero para hacerlo lo haríamos, porque nos distorsiona la estructura salarial y nos dispara otra vez el gasto, y no puede volver a pasar. Hay que ser todos conscientes y es una cosa que estamos inculcando en el club en todas las áreas. No se puede pasar de un determinado nivel de gasto. Mbappé está pidiendo 40-50 millones netos. Quiere 50 netos. Mbappé está a un nivel de los super tops. Después no ganan Champions ni uno ni otro. Eso también hay que tenerlo en cuenta. Hablar de sueldos de 25, 30 o 40 netos no lo haremos. Sería un agravio comparativo para jugadores que están llamados a ser referencia en el mundo del fútbol que están en el Barça y están empezando. No lo vamos a hacer ni queremos”, comentó.

Laporta confirmó que asistió a una reunión con los dirigentes del Valencia y explicó que “ha venido el presidente del Valencia, hemos comido juntos y hemos hablado de temas que puedan interesar a los dos clubs”, dijo.

Por último, reveló que todavía se encuentra en negociaciones con Ousmane Dembélé. “Yo creo que él (Dembélé) querría quedarse, pero está muy tentado por otras opciones que pueda creer que son superiores”, expresó.

“ya tiene nuestra oferta y nos responderá la semana que viene. A nosotros nos gustaría tener ya el tema solucionado, pero no podemos forzar porque Dembélé acaba contrato”, añadió.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes