Joan Laporta: “Messi decidió ir a Miami porque había pasado un año duro en París y no quería tanta presión”

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – El Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, fue entrevistado por el programa de TV Onze de Esport3 y comentó que Leo Messi decidió ir a Miami porque había pasado un año duro en París y no quería tanta presión.

“Messi quería volver al Barça. Tuvo un periodo muy duro en París. Su padre me dijo que no quería tener esta presión. Los culés lo respetamos. Que le vaya muy bien en Miami. El Barça siempre será su casa”, detalló Laporta.

El presidente azulgrana se mostró convencido de que el argentino tendrá un regreso para recibir un homenaje. “Quedé con ellos para hacer un homenaje. El día de la inauguración del Spotify Camp Nou sería una fecha excelente”, comentó.

También habló de la decisión que tuvo que tomar en 2021 de no renovar a Messi. “Son decisiones que hay que tomar como presidente, el Barça está por encima, pero uno también tiene un espíritu futbolero y lo he conocido desde pequeño. Tenía que poner la institución por encima. Me dejaron triste”, expresó.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes