Joan Laporta: “Seguramente vea a Messi el lunes en París”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. –  El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, fue entrevistado por Barça TV como previa al Clásico contra el Real Madrid y uno de los temas más resaltante de la entrevista fue el posible regreso de Lionel Messi.

Laporta comentó que “seguro que haremos algo para reconocer el que ha sido el mejor jugador de la historia del Barça”, pero no quiso dar muchos detalles si el club planea el regreso del seis veces balón de oro.

“Los culés lo tenemos siempre en la memoria. Este domingo hará 18 años de su debut con el Barça, tenemos pensado hacer algún detalle en privado. Sabemos toda su trayectoria exitosa. Seguramente lo vea el lunes en París, para la gala del Balón de Oro. Él es jugador del PSG y no haríamos ningún favor a nadie y hay que respetarlo. El reconocimiento a Leo lo tenemos muy presente. Hay muchos culés que siguen llevando la camiseta de Leo”, dijo.

Cabe destacar que muchos medios han asegurado que el argentino no está muy contento en el París Saint-Germain y buscaría nuevo club en lo que finalice su actual contrato, el 30 de junio de 2023.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes