Joel Embiid es baja para los Philadelphia Sixers

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La superestrella de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, se perderá en el inicio de la serie ante Miami Heat por una lesión en la orbital derecha (hueso que rodean al ojo) que le provocó una conmoción cerebral.

La lesión se presentó cuando Embiid fue golpeado en la cara por un codazo involuntario del ala-pívot Pascal Siakam en el sexto juego contra los Toronto Raptors, ese partido terminó con una victoria para los Sixers 97-132.

El camerunés se tiene que apartar de los terrenos de juego cuando está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Fue vital para eliminar a Toronto (4-2) y tiene un promedio de 30 puntos y 11 rebotes en la temporada regular. Además, suma  26 puntos con 11 rebotes en los seis encuentros de los playoffs.

Cabe destacar que Joel no jugará los juegos uno y dos de la serie contra Miami Heat, pero si logra superar los protocolos de la conmoción pueda estar en el Juego 3 o 4, los cuales se disputarán el viernes 6 y domingo 8 de mayo, respectivamente.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes