Joey Gallo, cambiado de Rangers a Yankees

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

La ventana de cambios está a poco de llegar a su fin y, los equipos, buscan reforzarse para encarar de la mejor manera la última fase de la temporada regular de las Grandes Ligas. Es por eso que, en esta línea, los Yankees llegaron a un acuerdo para adquirir a Joey Gallo procedente de los Rangers.

Ninguno de las dos franquicias han hecho oficial el pacto, pero una fuente cercana a Mark Feinsand, de MLB.com, confirmó la noticia. Además, Gallo, no fue incluido en la alineación titular de Texas para el encuentro de este miércoles (28/07) ante Arizona.

Otra información proyectada por Jeff Pasan, periodista, adelantó que Nueva York enviará a, por lo menos, cuatro peloteros a Texas como parte de la operación. Estos serían: Josh Smith, Ezequiel Durán, Trevor Hauver y Glenn Otto. Todos ellos de ligas menores. Tampoco se descarta que el número de jugadores en el cambio aumente.

Gallo, de 27 años de edad, mantiene un bajo promedio de .223 en lo que va de campaña. No obstante, tiene un porcentaje de embasado de .379 y encabeza toda Las Mayores con 74 bases por bolas recibidas. Además, ha conectado 25 cuadrangulares.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes