Jonas Vingegaard sufrió fuerte caída en Pais Vasco

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte. 

El ciclista danés Jonas Vingegaard, sufrió una aparatosa caída la jornada de ayer en la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco lo cual preocupa sobre su actualidad y rendimiento de cara a las próximas competencias en el calendario ciclístico.

De esta manera, el chico de 27 años se fue al suelo junto a sus compañeros Remco Evenepoel y Primoz Roglic los cuales también quedaron adoloridos luego del accidente.

Igualmente, según las últimas declaraciones de su equipo el Visma Lease el alcance de la lesión fue de un Neumotórax y Contusión Pulmonar.

Asmismo, el equipo envío una señal de tranquilidad al acotar que «Pasó una buena noche y se encuentra estable. Sigue ingresado en el hospital » Evenepoel y Roglic no sufrieron fracturas.

Recordemos que, el Giro de Italia dará inicio el 5 de mayo y el Tour de France el 29 de junio antes de los Juegos Olímpicos. Dos vueltas, que esperan contar con estos competidores en completo estado de forma.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes