Jorge Giménez: »El candidato siempre fue Pékerman, nunca contacté con otro entrenador»

Venezuela, con Pekerman, y debutará contra Bolivia - Deportes - Opinión  Bolivia

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, habló sobre la actualidad de la Selección Nacional en una entrevista con los periodistas, Milena Gimón y Francisco Blavia, en el programa »La Flecha Live». Allí, se refirió a la sede de Venezuela de cara al 2022, un posible cambio de marca que viste a la Vinotinto y muchos otros temas de interés.

»Probablemente el primer partido de la Vinotinto sea en Pueblo Nuevo, San Cristóbal, a finales de enero contra Bolivia», comentó Giménez. Este, será el partido de debut de José Pekerman al mando de Venezuela.

Siguiendo la línea del entrenador, el mandamás de la FVF también dejó en claro que nunca tuvo en mente negociar con algún otro estratega: »El candidato siempre fue Pekerman, nunca contacté con ningún otro técnico», aseveró convencido.

Sobre la marca que vestirá a la Vinotinto en el futuro próximo, Giménez también ofreció detalles al respecto: »Por ahora no está entre los planes rescindir contrato con Givova, porque igual ese contrato vence el año que viene. Ese es un punto a favor para nosotros», explayó. Cabe recalcar que, el vínculo con la empresa italiana, es uno de los ítems heredados por la gestión anterior del ente federativo.

Por último, habló sobre la importancia de contar con profesionales de experiencia en el balompié sudamericano: ‘‘La clave en esta eliminatoria es tener entrenadores de la zona. A los técnico europeos les cuesta bastante. Al profesor, José Peseiro, le costó adaptarse», analizó.

 

Acá, la entrevista completa de Jorge Giménez:

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes