Jornada de emociones en las eliminatorias europeas

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La jornada de este martes dejó muchos partidos importantes para distintas selecciones en lo que respecta las Eliminatorias Europeas al Mundial 2022 con varios grupos viendo acción. Portugal, Croacia, Bélgica, Eslovaquia y Gales se quedaron con los tres puntos en sus respectivos encuentros.

Por el lado del campeón de europa no fue fácil su visita al modesto Luxemburgo, ya que se encontró con un sorpresivo tanto de Rodriguez al minuto 30 lo cual era histórico para el pais 98 del ranking FIFA. Luego del polémico empate en Serbia, los de Fernando Santos necesitaban no ceder más puntos y antes del descanso un cabezazo del delantero del Liverpool Diogo Jota empató las acciones.

En la segunda parte, Cristiano Ronaldo puso fin a dos partidos consecutivos en blanco marcando el 2-1 y poniendo orden en la cancha. Palinha a 10 del final marcó el tercero y definitivo para el elenco lusitano. 61 años sin perder contra su rival de hoy.

Asimismo, la actual subcampeona del mundo goleó en la última media hora de juego a Malta en un encuentro que se le complicó más de la cuenta a los balcánicos. Perisic abrió la cuenta a los 62 para poner el 1-0 por parte del extremo del Inter. Seguidamente, Luka Modric que se decía no sería del partido marco al 72 al segundo y Brekalo el tercero a los 90. Croacia lidera junto a Rusia el sector H con 6 puntos.

Del lado de Bélgica, los de Roberto Martínez siguen dando de que hablar con un equipo lleno de talento, verticalidad, contundencia y juego. 8-0 a Bielorrusia. Gales se impuso por 1-0 a República Checa con tanto del hombre del Manchester United Daniel James. Bélgica es líder del grupo E con 7 unidades.

También, Paises Bajos se dió a gusto de Gibraltar al ganarle 7-0 con doblete del delantero del Lyon Memphis Depay y Van de Beek marcando el último de la tarde.

Por último, Eslovaquia derrotó a Rusia por 2-1 con otro tanto del central del Inter italiano Milan Skriniar.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes