Jornada positiva para los Vinotintos en el exterior

Carlos Lozano | @carlosl34 | Pasión x el Deporte.- Sigue rodando el balón en las diferentes ligas internacionales, pese a que el mundo del fútbol se encuentra detenido en la Euro 2021 y la Copa América; Y es que el pasado miércoles, varios de nuestros representantes en el exterior vieron acción con sus clubes, erigiéndose como protagonistas en sus respectivos compromisos.

Por una parte, Daniel Pérez y el Brujas de Bélgica, se midieron ante el Zulte Waregem de ese país en partido amistoso de pretemporada, siendo el joven delantero venezolano la figura del partido tras marcar los dos goles de su equipo en la victoria 2-1, viniendo desde el banco en la segunda parte del cotejo.

http://

 

http://

Asimismo, Jefferson Savarino fue titular, disputó 80 minutos y anotó par de goles con el Atlético MG para vencer 2-1 al actual campeón del Brasileirao: Flamengo. El «Galo» marcha cuarto en la tabla de posiciones de la máxima competición brasileña, mientras que el oriundo del estado Zulia, se estrena como goleador en la actual temporada.

http://

 

http://

Finalmente, Yeferson Soteldo probó las mieles del gol por primera vez con su nuevo equipo, el Toronto FC de la MLS, que venció 3-2 al New England Revolution; «El Minion» fue fundamental en el accionar ofensivo del equipo canadiense disputando 84 minutos, anotando un gol y una asistencia.

http://

Comparte en tus redes