¿José Altuve logrará mantener a los Astros en la postemporada?

Veronica Colmenares. – Pasión X El Deporte. Los Astros al parecer pasan por una mala racha, pues han perdido 5 juegos seguidos y 10 de sus últimos catorce compromisos. Por lo que podrían quedar fuera de la postemporada.

Hasta el momento los Astros habían dado la impresión que por la ausencia al comienzo de la campaña del Venezolano José Altuve, sus resultados no eran tan buenos. Pero, Altuve regresó y aún no han logrado recuperarse.

Por tal motivo, es preocupante lo que demuestran los números hasta el momento en esta primera mitad de los compromisos. Pero, en especial la presión que se debe encontrar en el criollo José Altuve es preocupante, debido a que la fanaticada, esperaba una temporada abrasadora tras alzar el ansiado trofeo a finales del año pasado.

Según, “FanGraphs, Los Astros tienen un 20,0% de posibilidades de ganar la división y un 49,5% de posibilidades de llegar a los playoffs”. Sin embargo, para poder escalar al siguiente nivel, los Astros deberán empezar a registrar una mejorada en los próximos encuentros para lograr clasificar.

Finalmente, Altuve desde su estreno en el 2023 ha registrado: 22 hits conectados, 3 cuadrangulares, 8 carreras remolcadas, 16 anotadas, 11 boletos negociados, 19 ponches recibidos en 84 visitas al plato, con un promedio ofensivo de .262.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes