José Ascanio será nuevo jugador de la Asociación Atlética Quimsa

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El venezolano José Ascanio iniciará una nueva aventura en baloncesto internacional, ya que el pívot fue anunciado como el nuevo refuerzo de la Asociación Atlética Quimsa, equipo de la Liga Nacional de Básquet (LNB) de Argentina.

“El pivot venezolano, José Ascanio se convirtió en refuerzo de Quimsa de cara a los playoffs y llega en lugar de Garly Sojo. Ascanio tuvo paso por nuestra Liga en el 2019 donde jugó para Estudiantes de Concordia ¡Éxitos!”, publicó el equipo argentino en todas sus redes sociales.

Ascanio vestirá los colores de la Asociación Atlética Quimsa tras una corta etapa en el baloncesto uruguayo, con el Aguada promedió 14.3 puntos y 8.0 rebotes en cuatro juegos que disputó como centro, la cual no es su posición habitual.

Cabe destacar que el criollo llega en un momento muy importante de la temporada. el Quimsa es uno de los favoritos para conquistar el campeonato, ya que viene de culminar primero en la fase regular con un récord 30-8.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes