José Ferrer se sumó a la disciplina del Monagas SC

Prensa Monagas SC. Garra, entrega y sacrificio, son algunas de las características que definen al nuevo refuerzo azulgrana. La dirigencia de Monagas Sport Club encontró en el mediocampista José Ferrer un complemento ideal para fortalecer con una inyección de alta intensidad en la zona medular del cuadro oriental.

Con pasado en Carabobo Fútbol Club, el mediocampista oriundo de Maracaibo, que desde los tres años reside en la ciudad de Valencia, firmó por una temporada con la oncena de Maturín y desde el primer día de pretemporada se encuentra bajo las órdenes del estratega Jhonny Ferreira, quien ya lo dirigió en 2019 en el conjunto granate, donde destacó gracias a sus grandes actuaciones que lo llevaron a ver minutos con la divisa valenciana en la Copa Libertadores 2020.

“Estoy agradecido con el profesor (Jhonny Ferreira) por la confianza que me ha dado. El recibimiento fue emotivo y especial, me trataron bien, le agradezco a la gerencia, desde la bienvenida todo fue muy especial”, declaró el volante de 23 años en su primera intervención como Guerrero del Guarapiche.

En 2019, cuando Ferreira tomó las riendas de Carabobo en su segundo ciclo como director técnico en el equipo granate, José Ferrer vio sus primeros minutos como profesional, ganándose la confianza del entrenador, logrando disputar 586 minutos distribuidos en 15 cotejos, cinco de ellos como titular en la Liga FUTVE, siendo semifinalistas del Torneo Apertura de ese año y líderes de la fase regular con un record de puntos.

Tras su reencuentro con “El Arquitecto” y su equipo de trabajo, el futbolista relató cómo ha sido su experiencia con ellos, resaltando “la confianza que le dan al jugador. Es un grupo que le gusta trabajar mucho, además de ser un cuerpo técnico. también pueden ser tus amigos, te tratan bien, te hacen sentir cómodo y es lo que necesita un jugador para rendir en la cancha. Les gustan las cosas bien hechas, tenemos que trabajar y el que mejor trabaje es el que va a jugar”.

Durante su estadía en el plantel carabobeño, alineó en el 11 inicial en cuatro partidos de la Copa Venezuela 2019, también ayudando a la causa valenciana a llegar hasta la Semifinal, instancia en la que fueron eliminados por Estudiantes de Mérida que a la postre se coronó campeón. En 2020, fue titular 13 partidos con su antiguo club en el Torneo Normalización, disputando 1216 minutos, anotando un gol en el empate 2-2 frente a Deportivo Lara.

Desde su llegada a Maturín, José Ángel Ferrer ha elogiado a la directiva azulgrana por el gran trabajo organizacional del club, además de valorar la estructura que posee la institución monaguense. “Es un equipo bien organizado, sus instalaciones, la cancha alterna, el recibimiento fue muy bonito, todo está en orden. Me gustaría poder brindarle un buen torneo a esta institución y hacer todo lo posible para darle otra estrella”, enfatizó.

“Hay mucha experiencia, juventud y ganas. Tenemos un grupo unido, un equipo que fluye, que le gusta la intensidad, trabajar y eso es lo que se requiere para conformar un buen plantel, eso es lo que hace ser campeón a un club”, agregó el volante de primera línea que se define como un futbolista todoterreno, que no da ni un balón por perdido.

Asimismo, envió un mensaje a la afición monaguense, reafirmando su compromiso con sus nuevos colores. “Que estén tranquilos y nos apoyen, que nosotros vamos a dejar todo en la cancha para lograr los objetivos”, subrayó.

EL plantel comandado por el estratega, Jhonny Ferreira continuará sus trabajos de preparación en Maturín, de cara a la Temporada 2021 del futbol profesional venezolano, con la mente puesta en el debut frente a Mineros de Guayana en la primera jornada del Grupo Oriental.

FICHA:

Nombre: José Ángel.

Apellidos: Ferrer Torres.

País: Venezuela.

Lugar de nacimiento: Maracaibo.

Fecha de nacimiento: 27 de junio de 1997.

Edad: 23 años.

Posición: Mediocampista.

Pie: Derecho.

Club anterior: Carabobo FC.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes