José Mesa Jr. regresará con Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita

Porlamar.- El serpentinero dominicano José Mesa Jr. vestirá una vez más el uniforme de Bravos de Margarita, en la temporada 2022-2023 de la LVBP, sumándose a las piezas foráneas ya confirmadas.

“Le doy gracias a Dios por tener la oportunidad de ir a reforzar nuevamente a los Bravos de Margarita, poder compartir y seguir conociendo de esa hermosa cultura. Luego le doy gracias a la gerencia por tomar en cuenta mi trabajo y esfuerzo del año pasado, permitiendo que pueda regresar para seguir ayudando al equipo a conseguir la meta que queremos, pasar a los playoffs y ganar el campeonato en la Liga Venezolana”, expresó Mesa Jr.

El derecho dominicano vio acción este año en la Atlantic League, con Charleston Dirty Birds, dejando foja de 4-3 y 5.14 de efectividad, en 11 presentaciones.

“Es un lanzador que demostró en los pocos innings que lanzó el año pasado con Bravos su talento y capacidad para actuar en Venezuela. Es bastante dinámico, puede abrir, relevar y eso para nosotros es muy importante. Tuvo una muy grata experiencia con nosotros, él está muy entusiasmado en volver, sobre todo desde el arranque, y estamos muy felices de contar de nuevo con él”, manifestó el gerente deportivo insular, José Manuel Fernández.

“La sensación que me llevé el año pasado con el equipo fue muy buena, los muchachos estaban todos en armonía, todos nos llevábamos bien, como una familia y, de verdad, que la pasamos súper bien, hice buenas amistades allá. El plan es dar el 100% y hacer el trabajo donde me toque”, destacó el derecho antillano.

Mesa Jr. estará a las órdenes del mánager Luis Dorante desde la pretemporada, a fin de aportar a la causa brava desde el primer día de campaña.

El tirador se suma al jardinero japonés Tomo Otosaka y al zurdo nicaragüense Dilmer Mejía, como los tres importados confirmados hasta ahora.

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes