José Peseiro demandó a la FVF por impago de su contrato

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Ya han pasado varios meses desde que José Peseiro dejó de ser seleccionador de Venezuela. Sin embargo, su camino sigue más que vinculado al conjunto Vinotinto, aunque no de la mejor forma posible. Este martes (09/11), el técnico portugués formalizó ante la FIFA una demanda hacia la Federación Venezolana de Fútbol (F.V.F.) por incumplimiento de contrato.

El estratega, reclama que aún no se le ha cancelado los 14 meses de salario que el ente rector del fútbol venezolano le debe a él y a su cuerpo técnico, motivo por el cual decidió acudir a instancias superiores para ejercer presión y agilizar una resolución del problema, el cual dejó en su momento tocada a la Selección Nacional, que naufragó a mitad de proceso eliminatorio.

Según informó el periodista, Tomy Arguelles, la FVF ya está al tanto de la situación y espera poder cancelar todo el contrato del entrenador durante el transcurso del mes de noviembre. El objetivo de la institución es que, Peseiro, retire la demanda ya sea resolviendo el caso o llegando a un acuerdo entre las partes.

Peseiro, fue contratado por Venezuela en febrero del 2020 y lideró el camino inicial hacia Qatar 2022, además de comandar a una diezmada expedición criolla en la Copa América 2021 disputada en Brasil. En agosto del presente año, anunció su renuncia como entrenador del equipo sudamericano.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes