José Peseiro solicitó la rescisión de su contrato con la Vinotinto

Correo del Caroní - José Peseiro: “Mi principal objetivo es llevar a  Venezuela a Catar”
Peseiro fue el elegido a principios de año para liderar el camino a Qatar 2022.

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

José Peseiro solicitó formalmente a la Federación Venezolana de Fútbol (F.V.F.) rescindir, de forma unilateral, el contrato que lo vincula como seleccionador nacional del cuadro Vinotinto. La información, fue dada a conocer este sábado por Marca Claro Colombia en horas de la tarde.

La razón de esta petición se debe al incumplimiento del pago salarial hacia el estratega portugués, el cual tomó las riendas del proyecto del elenco venezolano el pasado 4 de febrero en sustitución de Rafael Dudamel y que lleva meses sin cobrar por sus servicios.

El mismo medio señaló que, la F.V.F., tendrá un plazo de 15 días para intentar normalizar la situación con el entrenador, quien tiene pasado en clubes como Real Madrid, Sporting Clube, Al-Hilal, Panathinaikos, entre otros.

En los cuatro partidos que ha dirigido hasta el momento, todos correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas, cosecha una victoria y tres derrotas. Venezuela cayó ante Colombia (0-3), Paraguay (0-1) y Brasil (1-0) antes de sumar sus primeros tres puntos del premundial ante Chile (2-1).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes