José Requena: “Se nos escaparon tres puntos importantísimos”

Kathleen Barros – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

Atlético Venezuela vivió otro partido disputado el pasado sábado 24 de octubre tras igualar 2-2 ante Academia Puerto Cabello, gracias a los goles de Edder “El Rifle” Farías y José Requena. El estadio Misael Delgado de Valencia fue testigo de la cuarta fecha en la que los nacionales puntuaron para acumular dos unidades y avanzar a la octava plaza de la tabla.

Los dirigidos por Henry Meléndez chocaron ante los académicos con el objetivo de sumar los primeros tres puntos de la competición y por poco lo hacían, pero un desafortunado gol en el último minuto agregado por el juez principal le arrebató la victoria a los del azul y rojo. «Fue un partido muy intenso, muy rudo. Partido de muchas idas y vueltas. Creo que en el segundo tiempo mejoramos muchísimo. Un poco imprecisos en los pases, pero son cosas que se pueden mejorar poco a poco. Ayer se me dio la oportunidad de anotar, pero si me voy con un sabor amargo porque hasta el último minuto estuvimos a punto de ganarlo y se nos escapan tres puntos que eran importantísimos para nosotros», expresó el autor del segundo tanto nacional, José Requena.

El juvenil, que jugó completo en el cotejo, anotó su primer tanto en la máxima categoría. Además, el volante resaltó que: «En lo personal soy muy de equipo, no me gusta ser muy individual. Creo que estaría mucho más contento si hubiéramos obtenido los tres puntos, pero finalmente no se nos dio. Tenemos que prepararnos para el próximo partido que lo tenemos a la vuelta de la esquina».

Ahora, los nacionales disputarán la quinta fecha de la competición ante Yaracuyanos el próximo miércoles 28 de octubre. Para Requena la clave para salir victoriosos en dicho cotejo será mantener la confianza e insistir en jugar . «Este es un torneo corto, que se va muy rápido, y creo que hay que ir con todo para ganar los tres puntos. Hemos estado a cuestión de segundos de tener los tres puntos, pero por cosas se nos escapan. Hay como esa mala suerte que no se nos den los tres puntos, pero Dios sabe porqué hace las cosas y seguramente el próximo miércoles obtendremos los tres puntos», concluyó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes